djf2qzv9wb03Newcomer3 months agoQuiero recupera mi cuentaHola mi cuenta anterior quedo este correo no puedo recuperar hay una posibilidad que pueda cambiar es correo asi recupero mi cuenta anterior
Recent DiscussionsCambiar edad por error Hola,me equivoque escribiendo y puse mi edad mal,por error,me pueden cambiar a 11 de agosto del 2009 .tengo 17 esa es mi edad mi nombre es Iniesta y mi (UID) es 1151367926350057472 porfavor No me deja canjear los códigos por más que intento y coloco mi cuenta y tampoco No me deja canjear códigos en la página Por más que intento e intento puedo poner el correo y tampoco me deja pongo mi cuenta y tampoco me dejas de me en solución Arreglen eso porfavor He comprado 50 dolares de 50 tiket me cobraron pero no recibí los 50 tiket Error en colisiones y hace perder partidos Hay un error en las colisiones, en este caso el balón y la pierna del jugador. Le atravesó la pierna el balón y ese error me hizo perder el partido en Cara a Cara. Se claramente lo que mencionó en el...Falla Entre a un juego de habilidad por unas fichas y se queda estancada la pantalla, y le picó a ajustes y no está trabado solo es la partida