uc0ub2frz9otNewcomer6 months agoRe: Error con los códigos canjeables de Fc mobile 25/26No me da para canjear código lo configure con Facebook y ea aún así me sigue saliendo que no está vinculado
Recent DiscussionsNo me dieron los jugadores cuando dieron los 200 tickets de Daft Los van a dar de nuevo o ya no en espera gracias Problema con fichajes jugadores tots transferibles Compre jugadores transferibles del tots de grl 111 y no me aparecen para cambiarlos por fichas. Y esta activo el escudo sin opcion de activar. Error al entrar al juego No se porque me pasa si no eh cambiado nd y mi tablet no es antigua para que sea el modelo. Lo que me pasa es que no puedo entrar al juego ya que me aparece un errore desconocido [1000] que me a apar...Problema y robo el pase Q me devBuenas. , compre el pase donde está cantona , cuando entre al juego cambiaron el pase y perdí todo , no se vale , por lo menos q te den todas las recompensas q no reclamaste, por q lo compras...No puedo entrar a FC Mobile no me deja y tengo datos tengo wifi Alguno le pasó ?