00423725Rising Newcomer6 months agoRe: Error con los códigos canjeables de Fc mobile 25/26No puedo canjear los códigos porque me tira un mensaje que no he vinculado mi cuenta EA al fc mobile. Pero ya la tengo vinculada, no se cual es el problema que no me deja canjear ningún código
Recent DiscussionsNo me dieron los jugadores cuando dieron los 200 tickets de Daft Los van a dar de nuevo o ya no en espera gracias Problema con fichajes jugadores tots transferibles Compre jugadores transferibles del tots de grl 111 y no me aparecen para cambiarlos por fichas. Y esta activo el escudo sin opcion de activar. Error al entrar al juego No se porque me pasa si no eh cambiado nd y mi tablet no es antigua para que sea el modelo. Lo que me pasa es que no puedo entrar al juego ya que me aparece un errore desconocido [1000] que me a apar...Problema y robo el pase Q me devBuenas. , compre el pase donde está cantona , cuando entre al juego cambiaron el pase y perdí todo , no se vale , por lo menos q te den todas las recompensas q no reclamaste, por q lo compras...No puedo entrar a FC Mobile no me deja y tengo datos tengo wifi Alguno le pasó ?