366k0to5u6rzNot applicable1 year agoRe: Error descarga de recursos@futterer2017 Tampoco me deja entrar el juego y los asesores de ea no ayuda a solucionar ese problema
1 ReplyReplies sorted by Oldest184j46s5ut19Not applicable to 366k0to5u6rz1 year agoA mi también, creo que los servidores de EA se cayeron
184j46s5ut19Not applicable to 366k0to5u6rz1 year agoA mi también, creo que los servidores de EA se cayeron
Recent DiscussionsError Seleccioné mi equipo por error en el evento ‘The World’s Game’, reclamé solo dis recompensas si es necesario para cambiar de equipo quitarmelas y pueden quitarme mis monedas también, les pediría por ...Error en el nuevo Drafts Abri 10 drafts y no me dieron nada de xp del escudo solo 5 que no son nada a cuanto vale el xp de la carta para el escudos y espero que se solucione pronto Gracias. Falla recompensas Me gane y me falta un jugador tonalli grl 113 TOTS En la copa de fin de semana solo me dejo tener 1 reintento Hize un cambio de sobre de etiquetas de 20 Para TAGS TOTS Y no recivi nada Qui...Problema de carga Buenas tardes EA tengo un problema con mi cuenta desde la actualización cuando la descargue ya no me dejó jugar ataque enfrentado modo manager o cara a cara y el teléfono es un honor 400 Smart solo l...No me deja jugar división Rivals Hola, queria saber a que se debe el problema de que al momento de emparejar contra alguien pues carga y todo, pero después se queda trabado el emparejamiento antes de iniciar el partido, me encuentra...