Forum Discussion

Re: Error en Recompensa de saque inicial

Hola muy buenas tardes, CM de EA FC Mobile, os queria comunicar que hoy a las 15:30 aproximadamente, entré para jugar el Evento de Saque Inicial de TE DAMOS LA BIENVENIDA A FC MOBILE, entonces me tocaron 4 equipos:El real madrid, juventud, al nassr y por ultimo el Inter de Miami. Entonces jugué y gané los 4 partidos y al acabar, fue al apartado para reclamar tu jugador de 70-94 y me decía que ya estaba reclamado, entonces fuí rápidamente a vuestro apartado en Ajustes de Atencion al Cliente y alli me informe de que tenía que hacer lo siguiente:

1. Reiniciar la app

2.Reiniciar el móvil

3.Mirar en vuestra cuenta de Twitter si habíais informado sobre algo.

Entonces todo lo hice y aun no me dieron la recompensa, por favor, quisiera que pudierais hacer algo, ya que este juego es de los mejores que he jugado y no me gustaría desinstalarmelo por una cosa asi. 

Gracias por vuestra atención y responder lo antes posible.

Nombre de la cuenta:Ryan2010

Grl:87

Escudo:Manchester City

1 Reply

• gald91kse999's avatar
    gald91kse999
    2 years ago

Hola de nuevo, 

ya es que no voy a explicar, solo os quiero preguntar por donde os enseño el video que enseña lo ocurrido. Esto es una vergüenza la segunda vez que me pasa.

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 minute ago
2,981 Posts