Dimitri88VegasHero+2 years agoRe: Fallo en compra de pase estelarHola! Te aconsejo contactar al soporte para que puedan revisarlo. https://go.ea.com/HowToEAHelp
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,556 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,556 Posts
Recent DiscussionsProblema en la prórroga La prórroga de 10k está mal por qué desde ayer 12 de enero estoy intentando abrirla pero no me deja, aparece como si ya se hubiera abierto. Error inicio de sesión Hola. Tengo una cuenta EA con progreso en EA SPORTS FC Mobile; pero desde hace 3 días entré por error usando Google Play Juegos. Desde ese momento no puedo iniciar sesión con mi cuenta EA y aparece...Solicitud para agregar soporte a dispositivos infinix Tengo un dispositivo infinix que puede correr con tranquilidad los gráficos altos y los fps altos pero debido a que no tiene soporte no me permite activarlos y en otros dispositivos de menor calidad ...Me suspendieron mi cuenta de fc mobile injustamente Hola, mi cuenta de FC Mobile fue suspendida y no utilicé hacks, trampas ni exploits. Creo que se trata de un error. Pido por favor que revisen mi cuenta. Gracias. Ayuda en el modo manager Hola que tal al momento de jugar modo manager, me deja jugar dos veces o tres, después me aparece el siguiente error ERROR AL DESCARGAR EL RECURSO [ 0x000003E8] Asegúrate de tener conexión a inter...