Vicho_10lpzNewcomer4 days agoRe: FC Mobile - Dispositivo no compatibleLlevo más de 2 meses intentando instalar el juego y no me deja dice q no es compatible con esta versión y la verdad soy muy fan de este juego y ojalá solucionaran ese problema
Recent Discussionserror en PlayStyles del jugador icono Brasil Marcelo . En la imagen del draft sale con play style de acelerador nivel 2 pero cuando la adquieres tiene el regate regate a nivel 2 por favor arreglen ese error y tambine traigan a Falcao el colombiano No puedo intercambiar jugadores Quisiera reportar el que no me deja intercambiar jugadores pro fragmentos estelares y ya los saque de la alineación y tampoco se encuentran en sustitución, quisiera saber cómo solucionar ese problema...Problema con la venta de un jugador transferible FC Mobile Estimado equipo de soporte de EA: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo un problema con un jugador de mi cuenta de EA SPORTS FC Mobile. Se trata de Rayan Aït-Nouri, cuya carta tien...NO PUEDO INTERCAMBIAR JUGADORES POR FICHAS ESTELARES Quisiera reportar que el jugo no me deja intercambiar jugadores que están 100% fuera de mi alineación por fichas estelares Cómo bremer 119 o Pavloviç 119 y e leido que a muchos jugadores les pasa l...dice que no es compatible y si es compatible para mi teléfono Me dice que no es compatible y si es compatible para mi teléfono