a5bwpvuv8o52Newcomer3 days agoRe: [HILO] Problema con el código CAMPEONESQuiere decir que lo que pasa es que puse un código en fc Mobile y no me llegó a juego y el código es "campeones" y me dijo que el código fue enviado y no me llega
Recent DiscussionsCompras fc points Hola compre 1000 fc points y me cobraron devuelta y solo hice una compra y me cobro otra q no hice y no me dieron los otros 1000 fc points Problema al iniciar seccion Hola tengo problemas para iniciar seccion en ni cuenta mi nombre es madrid sale q las fechas de nacimiento de la cuenta y el correo no coi ciden me es raro ya q nunca habia pasado incluso un amigo y...Bug de convivencia de eventos antes del reinicio. Hola, soy un jugador entregado que gasta mucho tiempo y esfuerzo en los eventos. Hace una semana unas horas antes del reinicio (según por lo que me enteré) los eventos del mundial y de campeones conv...No se equipa tu estadio en cara a cara Al equipar cualquier estadio en cara a cara siempre se pone en partida el estadio por default No entiendo... Hola, tengo un problema con mi cuenta de FC Mobile. No puedo iniciar sesión con EA ni vincular mi cuenta, y por eso no puedo canjear códigos. Las opciones de ayuda no describen mi problema. ¿Me puede...