Bug de convivencia de eventos antes del reinicio.
Hola, soy un jugador entregado que gasta mucho tiempo y esfuerzo en los eventos. Hace una semana unas horas antes del reinicio (según por lo que me enteré) los eventos del mundial y de campeones convivieron a la vez. En el evento de campeones, los jugadores necesarios para intercambiar por los del mundial costaban mucho menos ya que se inflaron el grl y sus valores decrecieron por lo que fue mucho más fácil obtener los jugadores del mundial por los fichajes. Me parece una injusticia ya que gente que no estuvo como es mi caso y de muchos de mis amigos se perdieran esta oportunidad de intercambiarlos. Deberían regalar por los menos 1 jugador de 120-122grl en la que podamos escojer 1 de 3 de la seleción de españa al acabar el draft de estrellas de verano B o regalar 75 tickets deluxe y matener el draft para por lo menos garantizarnos un jugador. Espero que hagan esto ya que nos haría un favor a la comunidad de fc y así serían menos desequilibrados los equipos a la hora de jugar división rivals.