24wab4v2nzirNewcomer4 days agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsEs injusto los 200 draf por qué jugadores nuevos como pueden pasar a nosotros de rango tienen que arreglar eso es injusto
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 36 minutes ago2,956 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 36 minutes ago2,956 Posts
Recent Discussions[Mega hilo] Bug 200 draft tickets Es muy injusta la situación es una ventaja muy grande sobre los demás jugadores que no recibimos los 200 tickets, se requiere una compensación igualitaria, yo soy un jugador de fc Mobile que consumo ...Intercambio de Valverde y Salgado Vendrá de intercambio éstos jugadores otra vez como lo hicieron con Makaay? por favor necesito su respuesta por favor muchas gracias Error al descargar prórroga ,no me deja entrar Desde hace 2 días me aparece error al descargar prórroga y no me deja entrar al juego No me dan mis gemas Mi problema es que no me dan mis gemas que son en el apartado de división rivals cuando voy a reclamar mis gemas de toda la temporada, por ejemplo tengo 5000 gemas y voy a reclamar las demás gemas y ...rembolso mira ea sport yo compré 200 fc points yo ya tenía 50 fc points en el juego y quería comprar 120 fragmentos de historia de una nación pero sin querer compré las 120 que eran de la otra nación no la de...