Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] Error de inicio de sesión

Desde que actualicé el juego por ultima vez me aparece el error desconocido 10000 y no puedo utilizar el apartado de ligas correctamente, ya que, no puedo ver los miembros pertenecientes ni gestionarlo, demás no puedo iniciar torneos de liga. 

He hablado muchas veces con el soporte técnico dentro del juego y no me han dado ninguna solución para el problema.

He desinstalado el juego muchas veces y lo he vuelto a descargar para ver si se soluciona, además lo he probado en distintos dispositivos y con distinta sconexiones de red, pero nada de eso ha funcionado. 

Necesito que se de solución al problema a la brevedad. 

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • A mí tampoco me deja,he tratado de investigar sobre eso y nada funciona,llevo 3 días así y no quiero perder todo lo que tengo ahí (tengo el uniforme de fundadores 24 y el logo)

• JeralZ777's avatar
    JeralZ777
    New Novice
    1 year ago

Además Ahora no me salen las misiones diarias. He invertido dinero en el juego, no es justo que no den solución a esto

• Brother de añadido a mí se me queda cargando,que día me quede dormido 6 horas y no carga,yo también le he metido plata al juego hay que arreglar ese error

• A mí tampoco me deja, me deja entrar o crear a otras cuentas pero no en la mía, en la principal donde eh invertido dinero, es injusto que no hayan encontrado una solución a esto

• 06fbetegj2ae's avatar
    06fbetegj2ae
    1 year ago

Ok. He encontrado la solución definitiva o al menos me ha servido a mi.

Sigue estos pasos.

-Apaga el wifi y la conexión por datos de tu móvil.

-desenchufa el router que te proporciona el internet de tu casa.

-Espera 10 minutos.

-Reinicia el móvil (en iPhone se hace presionando rápido la tecla de volumen arriba, la tecla de volumen abajo y acto seguido tienes que dejar presionado el botón de encendido hasta que el iPhone se apaga y salga de nuevo el logo de Apple, entonces puedes soltar el botón de encendido)

-Una vez se encienda el móvil, conecta el router de casa, cuando ya dé señal, enciende el wifi del móvil y conéctate al wifi de casa.

Inicia el juego.

El error habrá desaparecido

• JeralZ777's avatar
    JeralZ777
    New Novice
    1 year ago

Le acaban de dar solución a todos!!! Arreglaron el bug! Por fin

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago
2,905 Posts