Forum Discussion

Re: No me deja poner jugadores al intercambio de di maría

Hola he encontrado un bug o problema tecnico en el apartado de intercambio de sobres y fichas de di maria mas en especifico en el numero 6 de intercambios. El caso es que me pide un jugador de grl 88 de la LIGA DE PORTUGAL y me aparece para intercambiar jugadores de otras ligas de mayor de grl sabiendo que aun tengo jugadores con las condiciones para el tradeo no me permite ya pide lo antes mencionado. Espero su respuesta o que alguien me diga si le pasa lo mismo

6 Replies

• egjqu1rpsd2v's avatar
    egjqu1rpsd2v
    2 years ago

Hola, yo tengo el mismo problema. En el intercambio de fichas número 3, ya conseguí los jugadores de la liga de Portugal como lo indica. Pero no me da opción de elegirlos para acompletar.

Ya conseguí más jugadores de la liga de Portugal y sigue el mismo problema.

• fede_p's avatar
    fede_p
    2 years ago

Tengo el mismo problema, en el mismo apartado, la verdad no sé qué es lo que tiene

• ya tengo la solución, realmente no pide un jugador de la Liga Portugal, si no que pide un jugador del REAL MADRID 88+ grl, acabo de darme cuenta

• Es verdad si sirve, igual tienen que arreglarlo porque sigue pidiendo liga de portugal y te deja la liga de españa mas raro

• mjkc2wlcoosj's avatar
    mjkc2wlcoosj
    2 years ago

Sabes que jugadores piden en el sobre 3? Me piden jugadores de la Liga Portugal +81

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,512 PostsLatest Activity: 2 years ago