fernanlezaNewcomer9 hours agoMe suspendieron mi cuentaMe suspendieron mi cuenta que le e invertido más de 1000 dólares, devuelvan me mi cuenta. Porfavor devolver el dinero o mi cuenta. Screenshot_20260221_112832_com_ea_gp_fifamobile_FifaMainActivity.jpg317 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,747 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,747 Posts
Recent DiscussionsZona de ojear Hoy estaba jugando FC Mobile, mejor dicho sonar zona de hojear y de la nada. Cuando vuelvo a jugar el partido me aparece como que no tengo más tickets. Yo tenía 104 tickets en total y me aparece como...Cuenta Suspendida Cuenta suspendida necesito ayuda No me darán a Mastantuono por un bug Yo tuve un problema con Lo de futuras estrellas compré a Franco Mastantuono y apareció que también compré a pisilli y no lo e comprado y ahora al jugarme darán a pisilli y no a Mastantuono que es el ...BUG futuras estrellas Yo tuve un problema con Lo de futuras estrellas compré a Franco Mastantuono y apareció que también compré a pisilli y no lo e comprado y ahora al jugar me darán a pisilli y no a Mastantuono que es el...Me suspendieron mi cuenta Me suspendieron mi cuenta que le e invertido más de 1000 dólares, devuelvan me mi cuenta. Porfavor devolver el dinero o mi cuenta.