Forum Discussion

sib0nnvexybv's avatar
sib0nnvexybv
Newcomer
2 months ago

Reactivar 60 FPS en Samsung Galaxy A24

Hola,

Soy usuario de un Samsung Galaxy A24 (Helio G99). Durante varios meses pude jugar FC Mobile con la opción de gráficos en medio y 60 FPS activada sin ningún problema. El rendimiento era fluido, estable, y la experiencia era excelente.

Sin embargo, tras una de las últimas actualizaciones, esa opción desapareció completamente. Ya no puedo activar 60 FPS, a pesar de que el hardware de mi dispositivo claramente lo permite.

Me parece injusto que hayan bloqueado funciones que antes funcionaban perfectamente, sobre todo en un dispositivo que cumple con los requisitos de rendimiento.

Les pido amablemente que revisen el soporte para el Galaxy A24 y consideren habilitar nuevamente los 60 FPS en gráficos medios, como era antes. Este cambio ha afectado la experiencia de muchos usuarios que simplemente queremos disfrutar el juego en la mejor calidad posible.

Gracias por su atención. Espero que puedan tomar esto en cuenta para una próxima actualización

No RepliesBe the first to reply

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,449 PostsLatest Activity: 11 minutes ago