i6acb3pyugo7Newcomer3 months agoRenvolsoLe metí al FC Mobile y se bugeo y no me dió mis recompensa y sise compro
Recent DiscussionsCambiar edad por error Hola,me equivoque escribiendo y puse mi edad mal,por error,me pueden cambiar a 11 de agosto del 2009 .tengo 17 esa es mi edad mi nombre es Iniesta y mi (UID) es 1151367926350057472 porfavor No me deja canjear los códigos por más que intento y coloco mi cuenta y tampoco No me deja canjear códigos en la página Por más que intento e intento puedo poner el correo y tampoco me deja pongo mi cuenta y tampoco me dejas de me en solución Arreglen eso porfavor He comprado 50 dolares de 50 tiket me cobraron pero no recibí los 50 tiket Error en colisiones y hace perder partidos Hay un error en las colisiones, en este caso el balón y la pierna del jugador. Le atravesó la pierna el balón y ese error me hizo perder el partido en Cara a Cara. Se claramente lo que mencionó en el...Falla Entre a un juego de habilidad por unas fichas y se queda estancada la pantalla, y le picó a ajustes y no está trabado solo es la partida