56qtrh454o57Newcomer30 days agosaben si quitaron los intercambios 117 flashbacksaben si quitaron los intercambios 117 flashback de forma permanente?, decía que duraba 50 dias mas pero ya no están
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 17 hours ago2,901 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 17 hours ago2,901 Posts
Recent DiscussionsRegresen a Brasil Regresen a Brasil a la vrga No me deja comprar el jugador , lleva días así Tengo días con esa compra del jugador y no se me asigna así permanece y no me da una solución Error en el Pase Estelar SONGKRAN SPLASH Tengo un problema con el pase ya complete todos los juegos de habilidad del Evento Songkran splash pero no me dió nada de XP del pase y sigo en nivel 1 del pase. El nuevo pase "Sogrkan Splash" El nuevo pase está bug porque no te dan XP ni misiones para completarlo no sé si solo se puede completar con FC points o en un futuro llegarán las misiones. Error en el apartado del torneo de la Champions League Ya jugué dos veces al torneo, en la primera llegué hasta semifinales y en la otra si gane todo el torneo pero al terminar no me dan las recompensas ni tampoco se me completan las misiones