56qtrh454o57Newcomer6 hours agosaben si quitaron los intercambios 117 flashbacksaben si quitaron los intercambios 117 flashback de forma permanente?, decía que duraba 50 dias mas pero ya no están
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 56 minutes ago2,809 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 56 minutes ago2,809 Posts
Recent DiscussionsA qué hora es la actualización 1.5.0 4Marzo? Ponéis que va haber una actualización el 4 marzo en la que entran los nuevos niveles de clubes pro del 80 al 90...Ayer a las 00.00 no paso y hoy ya es la hora de mantenimiento para cuando metéis parc...M e suspendieron la cuenta por 7 días y me cree una secundaria y ahora no me aparece la principal saben si quitaron los intercambios 117 flashback saben si quitaron los intercambios 117 flashback de forma permanente?, decía que duraba 50 dias mas pero ya no están Problema de enlazamiento Hola, tengo una duda. Yo tengo mi cuenta de FC Mobile vinculada a Play Juegos pero también quiero conectarla a EA, pero al momento de presionar el botón, se me buguea el juego y se que la pantalla en...Error Capped Legends Cap 1 Hace dias, tengo un error en la pestaña del capitulo 1 que no me permite cambiar de tiros a pases u asi, solo me deja jugar tiros, y despues cuando intento cambiar ya no puedo, ni reiniciando el jueg...