hrtfaw2xhhxrNewcomer2 days agoSe congela la pantalla en mi teléfono s26 ultraPorfavor quiero jugar y.pasa eso ya llevo 2 dias asi Screenshot_20260924_122802_FC Mobile.jpg1.9 MB
Recent DiscussionsNo puedo entrar a una Liga me parece error No puede entrar a una Liga me aparece error No aparece el nuevo evento Soy al único que no le sale el evento para sacar las joyas y el emote de absoluto cine No puedo canjear un jugador por fichas del rompecabezas para fichajes Actualmente con la salida del nuevo FC 27 han llegado más errores un error muy común la cual no sé con certeza totalmente si soy el único pero al querer vender un jugador en el mercado de fichajes no...AYUDA EA cuando intento liberar a Messi para conseguir fragmentos estelares me dice que está en la plantilla pero no está, ya está fuera y no me deja liberarlo ayudaaaa. 🆘 Cuando intenté acceder a mi cuenta de fc Mobile mi edad no coincide No e hecho ningún cambio en mi cuenta solo que ya no me acuerdo que fecha tenía mi cuenta y le intente poner mi fecha de nacimiento de Google pero no me agarraba y se me seguía apareciendo lo mismo