Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

Arevalodiaz503's avatar
Arevalodiaz503
Newcomer
23 hours ago

No aparece el nuevo evento

Soy al único que no le sale el evento para sacar las joyas y el emote de absoluto cine

android
errores
problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 1am5mz6dxgce's avatar

No puedo descargar la nueva versión de fc mobile 27

Hola tengo un problema no puedo descargar la nueva versión del FC Mobile 27 y eso que mi teléfono sí cumple con todos los requisitos es un vivo Y18 es una lástima que no se pueda jugar ya que yo he e...
    1am5mz6dxgce
    1 hour ago
  • 9bpg0abbda1j's avatar

No puedo vender mis jugadores

No puedo vender mi jugardor que compre ya lo saque de todos lados y en botón de vender me sale en gris y es transferible y todo eso aquí un video
    9bpg0abbda1j
    1 hour ago
  • mb1m4h2ebygg's avatar

No puedo vender jugadores

No puedo vender mis tres jugadores porque me aparece que está en una alineación y sólo tengo una
    mb1m4h2ebygg
    1 hour ago
  • 1qt1s6ibiobj's avatar

Bug

Buenas tardes, me sucedió que hice 2 compras en el Fifa Mobile, y no me llegó nada Ami cuenta, dice que error de compra pero si me descontaron mi dinero y ahora intento volver a comprar las promocion...
    1qt1s6ibiobj
    4 hours ago
  • ug0hhmekx1n4's avatar

Venta de jugadores

Intento vender (en el mercado de monedas ) un isack de la selección de Suecia (rango dorado 124 de media) Y lo quité de todas mis alineaciones pero no me deja venderlo sale la imagen de que tiene la...
    ug0hhmekx1n4
    6 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago