KingSpendSeasoned Newcomer2 months agoSe hizo 3 autogoles para invalidar el partidoEste jugador toxico y además que cuando iba perdiendo se hizo 3 autogoles y se salio para invalidar el partido y perder estrellasScreenshot_20260313_194128_FC Mobile.jpg1 MB
Recent Discussions[Mega hilo] Bug 200 draft tickets Es muy injusta la situación es una ventaja muy grande sobre los demás jugadores que no recibimos los 200 tickets, se requiere una compensación igualitaria, yo soy un jugador de fc Mobile que consumo ...Error en apartado de evento Error en el apartado de preguntas del tots de La liga hoy 20 de mayo Borre mi cuenta FC 24 Mobile Yo borre mi cuenta de FC 24 por un error por qué yo empeze a jugar desde la temporada pasada creo que desde el evento de héroes nacionales me avía creado una cuenta que tenía en otro celular pero la ...Me ase perdér estrellas en division rivales Cada ves que juego cara a cara moda manager o ataque enfrentado hay ocasiones que esta por comenzar la partida y el juego se congela y más acá de divisiones rival y lo que más molesta que lo hace per...Fc Mobile Todo los juegos los pierdo los jugadores como que no pudieran jugar el balón se lo dejan quitar como nada ya estoy arto de poder de nada me sirve tener buena plantilla si pierdo como basura