Se pega los controles
Hola tengo un bendito problema que me ha venido pasando ya hace un tiempo y es que el mando del lado con que se mueven los jugadores se queda pegado en una sola dirección y por más que en el celular pueda deslizar no responde y los jugadores solo van en el sentido donde se quedó pegado el mando, es estresante ya que me toca poner el juego en segundo plano y volverlo aponer para que pueda tener el control de nuevo y pues eso fastidia porque en un cara vs cara cualquier minuto o segundo qué no estés allí es una ventaja pata el contrincante, pensé que era mi teléfono pero el táctil y la pantalla están en perfectas condiciones, es lamentable este hecho ya que me gusta mucho jugar para desestresarme, pero en vista de lo sucedido me vs tocar mejor desistalar el juego puesto que se entiende que esta hecho para entretener, pero si va hacer el efecto contrario no vale la pena por muy bueno que sea el juego. Espero y no caiga esta información en oídos sordos y puedan tomar las respectivas acciones para poder seguir disfrutando de un excelente juego