tb6oz9hxraxc7 days agoStoreLo que pasa es que intentó vincular mi cuenta en pagina store.fcm.ea y no me deja porfa necesito que me ayuden
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,560 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,560 Posts
Recent DiscussionsDesconectar de un partido Me desconecto de un partido cuando tenía buena señal sin ningún error 😢 Mejoren la Seguridad para mejores experiencias. El juego es muy bueno, los jugadores y todo lo demás, pero cuando uno quiere jugar Division Rivals tranquilo y progresar no puedes por mucha presencia de HACKERS que no te hacen entrar al partido par...Perdida de jugador Ayer logre ajustar 690 fichas para poder comprar a enzo fernandez de 114 grl por el precio de 650 fichas, y queria pasarle el nivel de entrenamiento que tenia bernardo silva y mas bien paso lo contra...Historial de gastos de Fc Points Hola mi hijo agarro mi teléfono y me gasto 1500Fc points en nose que, es 1 niño de 3 años, no tengo jugadores nuevos ni nada, hay alguna forma de saber en qué se gasto o como recuperarlos ?? Grac...Bug al canjear POTM tengo un problema a la hora de canjear al jugador del mes, no me deja intercambiar los jugadores, ni con wirtz, isak, bellingham, etc. La temporada pasada me pasó lo mismo con marmoush, kean, etc. ...