Forum Discussion

fsj0ezxndngv's avatar
fsj0ezxndngv
Seasoned Newcomer
1 month ago

Su juego está muy mal

Tengo varias quejas que me están haciendo golpear todo lo que vea delante mío

1.Los árbitros y el tiempo:Los árbitros cortan jugadas tanto a favor como en contra muy comúnmente.Cortan desde contras hasta ataques pacientes. En contras debes estar almenos en el área para que el árbitro no corte el juego y no dar ni un paso hacia atrás porque el juego detecta que te quitaron el balón.Tambien esta la que recuperas en zona rival y el árbitro también la corta

2.Un error al entrar a un partido:Por este problema me hace borrar la ventana del juego y volver a abrirlo porque este problema me tiene harto.Al 3ero 4to partido que juego me salta un error que me saca del partido y deja al rival con la máquina.Siempre pierdo estrellas por ese problema que me tiene harto

3.Ping alto y juego injugable:Hoy a tempranas horas el ping me va muy mal y el juego va muy **bleep** en los pases tiros y todo. Ahora jugué y sigue el retraso pero un poco más jugable.Estoy escribiendo esto justo después de que me ocurriera el problema número 2 de arriba

Ojalá solucionen esto porque me impide subir de estrellas en cara a cara. Gracias

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago
2,543 Posts