Forum Discussion

rnim0kgnqymv's avatar
2 years ago

Supuesto Problema de conexión de mi internet

Una reverenda mrd su actualización, llena de bugs y problemas, terminar un desafío para mí es imposible, siempre se queda congelado la pantalla y supuestamente es por conexión y tengo conectado la misma señal del internet a una PC con wifi y en ahí nunca se corta ni nada. Eso no pasa con el anterior FIFA y por culpa de eso he perdido partidos en el desafío y nunca consigo terminarlos. También después de un partido en cara a cara se me congela dónde hay que abrir el sobre de recompensa luego de un largo tiempo ya me deja abrir, ya borre datos, desinstale y volví a instalar y no se arreglan ninguno de estos problemas. Anteriormente me iba bien con el mismo teléfono Poco x3 Pro. Y eso que he encontrado muchos errores y nunca terminaría. Señores de EA solo les pido que arreglen su mrd de juego, ni siquiera estoy pidiendo alguna remuneración por los sin fines de recompensas que me he perdido, solo pido que arreglen sus falla ineptos de mrd.

No RepliesBe the first to reply

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,458 PostsLatest Activity: 32 minutes ago