fede_guerra_1320Seasoned Newcomer5 days agoSuspensión de cuenta. Es la segunda vez que me suspendieron la cuenta en menos de un mes. Screenshot_20251128_101503_com_ea_gp_fifamobile_FifaMainActivity.jpg236 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 10 minutes ago2,316 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 10 minutes ago2,316 Posts
Recent DiscussionsHola ea entre hoy a mi cuenta dice que mi cuenta está suspendida [0x00102710] Quería ver si me puede reactivar o hacer algo para volver a tener mi cuenta por favor Segunda suspensión de la cuenta de fc mobile Me suspendieron injustamente la cuenta el 2 de diciembre a las 10 de la noche y nuevamente me la suspendieron el 9 de diciembre a las 8:22 de la mañana no entiendo por qué me la suspenden si no he he...Error al iniciar sesion Tengo un grave problema y es q el juego no me deja entrar se queda en la parte donde dice toca para jugar y cuando toco me dice error al iniciar sesion y me aparce codigo de error 0x00000001 y no se ...ERROR 20074 En las solicitudes de liga no me permite ni eliminar ni aceptar cuando lo hago me indica Lo sentimos ha ocurrido un error inesperado. inténtalo de nuevo más tarde [20074] ME SACA DEL JUEGO Cuando entro al juego me saca a los 5 minutos