m496pfi334wwRising Novice3 months agoSuspensión Quiero saber porque sigue mi cuenta suspendida ya pasó un mes ya me de un formulario y no me la devuelven
m496pfi334wwRising Novice3 months agoNo me a llegado nada y entro a historial de penalizaciones y me aparece que no tengo nada
Recent DiscussionsMi jugador no apareció Ayer a las 4.30 de la tarde hora ecuador, fiche a Unai Simón de 116 de grl por 2600 fichas , lo fiche, apareció en mi plantilla y luego de la nada desapareció necesito ayuda urgente Me hackearon mi cuenta y dieron media plantilla mia El dia de hoy 19 de junio me meti para jugar y en mi plantilla ya no estaban los jugadores que tenia se metieron a mi cuenta y me cambiaron media plantilla y hicieron fichajes que yo no hize no se si...No puedo regresar a mi cuenta principal Yo tengo dos cuentas en FC Mobile la secundaria y la principal entonces el día de ayer yo estaba en mi cuenta principal y al día siguiente el juego me cambió a la cuenta secundaria sin que yo lo haya...Ayuda EA SPORTS Hola vine a presentar una queja por qué en la tienda oficial de FC Mobile quise iniciar seción pero cuando terminó de Aser todo me manda otra ves Aser lo y no me deja iniciar seción y cuando reviso e...Cómo recuperar un juegador perdido en plantilla Buenas noches, mi usuario es 1083901635395260416 ayer reclamé jairzinho level 110 y cuando fui a mi plantilla no aparece! Cómo lo puedo recuperar?