m496pfi334wwRising Novice3 months agoSuspensión Quiero saber porque sigue mi cuenta suspendida ya pasó un mes ya me de un formulario y no me la devuelven
m496pfi334wwRising Novice2 months agoNo me a llegado nada y entro a historial de penalizaciones y me aparece que no tengo nada
Recent DiscussionsDe hace un tiempo ya Me sale ese mensaje cada final de partido y no carga mas Perdida de cupón de draft Tenía 9 cupones de draft antes del reinicio de hoy 10 de junio y cuando volví a iniciar sesión solo tenía 1 cupón de draft Portero inservible Buenas!! Tengo un van der sar de 122 que saque de la caja, después de la actualización no me está respondiendo, no me ataja ningún balón,ninguno!! Todos acaban dentro de la portería incluso balones q...Error Recurso Me da error de descarga de recurso, pide que me asegure de tener conexión o más espacio y tengo ambas cosas. Solo quiero saber si es un error generalizado? Gracias Error en el fc Mobile Hola , ayer al entrar al fc Mobile pude jugar con normalidad , pero al entrar esta mañana a las 9 me sale todo el rato un código de error que dice “ error al descargar el recurso , conéctate a intern...