w03jyi6bqnz9Newcomer2 days agoSuspensión de cuentaTermine un partido del desafío me apareció el anuncio que dici cuenta suspendida por horas
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,430 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,430 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar al partido Cada vez que me empareja tarda y me saca del partido, cuando intento emparejar otra vez en el partido no me deja y dice que el partido sigue en curso, lo que se me hace injusto ya que no puedo hacer ...No me dieron mi recompensa Gaste 5000 fichas de prórroga y seleccione la opción de 3500 fichas de caza talentos estrella y no recibí ningún tipo de recompensa en respecto a las 3500 fichas, la verdad no se si es un error pero ...Suspención de cuenta por horas Hola me "suspendieron la cuenta por horas" me la suspendieron un día miércoles ya pasó una semana y nada sigo esperando necesito una solución o una fecha exacta gracias HACKERS Y EA NO HACE NADA Estoy ya harto de que EA no haga nada por las víctimas de los hackers, ya que nuevamente he reportado hoy como 9 o 10 veces y EA se queda sentado sin hacer nada, ya que nuestros partidos cuentan como...No recibí recompensa del paquete de 5.990clp de Refuerzo diario Ayer compré el paquete de 5990 de Refuerzo diario de la tienda del juego y no me han dado las recompensas. Se descontó el dinero de mi cuenta bancaria. Traté de comunicarme con el soporte de EA pero ...