Forum Discussion

JohanFC2026's avatar
13 hours ago

Suspension injusta de cuenta fc mobile sin ningún motivo

• Hace tres días estaba jugando con mi cuenta fc Mobile sobre las 10 de la noche cuando de repente estaba jugando un cara a cara e iba ganando 4 a 0 de repente cuando finalizo el partido me apareció que estaba suspendida mi cuenta de fc Mobile cuando lo leí me apareció que está la cuenta suspendía indefinidas horas no me aparecen las horas y ya llevo tres días intentando comunicarme con el equipo de soporte de ea y no he podido hacer nada lo más raro es que en mi cuenta en mi historial de penalizaciones no tengo ninguna penalización quiero saber cómo puedo quitar el ban porque he intentado y no he podido hacer nada y el equipo de soporte he hecho lo que me aparece y no me han solucionado nada me aparece quedó comunicarme con otro asesor y cuando me envían ese asesor que supuestamente debe arreglarme ese problema no me no ha hecho absolutamente nada
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 9 minutes ago
2,287 Posts