cristiivan20122 years agoTengo un error al recoger las recompensasRecoger recompensas en nuevos objetivos no funciona
2 RepliesReplies sorted by OldestDimitri88VegasHero+2 years agoHola! Que error tienes? 8q2gyemvuccp1 month agoHola, quiero recoger las recompensas y ellas no cargan
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,672 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,672 Posts
Recent DiscussionsINTERCAMBIO DE RAPHINA Pues si pueden arreglar el bug que pide 20 jugadores de 115 para raphina, yo quiero pensar que es un bug porque para otros jugadores solo piden 7 o menos y que se pida la misma cantidad de jugadores ...Reclamo Reclame una recompensa por medio del código UTOTYTRADEIN y al momento de ingresar al juego e ir al apartado del correo no tenia nada! No me dieron mis recompensas semanales Hola cada semana q las 20 de la noche me dan 10000 jemas pero hoy se me bugio y veo mis gemas y no me dió nada mientras no puedo abrir draf Intercambio de raphina Pues si pueden arreglar el bug que pide 20 jugadores de 115 para raphina digo yo que es un bug porque para otros jugadores solo piden 7 o menos Coman mierdx Miren hijos de pxrra de EA o arreglan ese gran hijo de pxrra juego de mierdx o que vamos a hacer? Que gran pxtas les pasa con esos hackers de su re putx madre, gonorrexs uno jugando ese pxto juego de...