Forum Discussion

TheKaizen70's avatar
TheKaizen70
Rising Newcomer
4 days ago

TENGO UN ERROR HACE 8 MESES Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA "ERROR 10000"

Hola, hace 8 meses que presento el error "10000" aunque se llamaba anteriormente se llamaba error "200008". A mí nunca me solucionaron nada. Llevo meses pidiendo ayuda ya que TAMPOCO puedo eliminar mi cuenta porque el error me lo impide ya que esté ERROR consiste en que apareces como si estuvieras en una liga pero en realidad no es así, no estás en ninguna liga y no deja unirte. Los que me han tratado de ayudar como me han enviado a foros, links con información y ya, esto ha sido completamente inútil, tanto así que fui a EA para que me ayudaran y tampoco me dieron solución. En mi opinión solo cambiaron el nombre del error y ya, no hay servicio técnico de verdad que te ayude a solucionarlo, ya que ellos no hacen nada como dije anteriormente los asesores encargados solo dan links de información, cuando el problema persiste en una fase técnica dentro del juego; luego de tiempo esperando respuesta volví a contactarlos ya que según ellos escalaron el problema y me responderían, pero no fue así, llegué a tanta desesperación que les dije que eliminaran mi cuenta de FC ya que yo no podía hacerlo por mi cuenta porque el error me lo impedía.

NO SE SI SOY EL UNICO CASO, PERO A MI ME PARECE INJUSTO HE GASTADO TIEMPO Y DINERO EN EL JUEGO PARA QUE ELLOS NO HAGAN ALGO REAL O SIQUIERA ESTEN CON LA INTENCIÓN DE AYUDAR, LLEVO "8 MESES ESPERANDO" Y NADA QUE ME DAN UNA SOLUCIÓN.

1 Reply

• u440vqqvlzx8's avatar
    u440vqqvlzx8
    Rising Newcomer
    2 days ago

Ami igual me pasa pero en cara contra cara tienen que arreglar eso PERO RÁPIDO 

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago
2,477 Posts