umpsq10rhp23Newcomer5 hours agoTicket de ficha estelar libraSolo recibí una, y desde el primer día del evento ya no me ha llegado ninguna, espero solucionen eso o me digan como se consiguen Gracias
Recent DiscussionsCANSANCIO EN LOS JUGADORES No puede ser posible que mayormente los defensores ya estén agotados al min 60, arreglen eso, antes no pasaba, dejan huecos y siempre comen a uno al contra golpe, se cierra demasiado y dejan las band...Problema con el apartado Arabia Saudita Hola creadores de los juegos en FC mobile 27, me pasó por este medio para informarles que desde el día de ayer 23 de septiembre no he podido jugar el apartado de Arabia Saudita, entro al apartado jue...Error evento Arabia Saudi Desde la última actualización, no he podido jugar el evento de Arabia Saudí, ya que cada que voy a empezar a un partido automáticamente ese cierra el juego en mi dispositivo tengo la última versión d...No me dejó ajustar mi equipo Establecí una formación pero no me dejó ajustarla Malísimo juego 2027 Pésimo de juego el 2027