Tiempo muy corto para cumplir una tarea
Estoy jugando FIFA móvil y hay una condición en un evento por ejemplo de hacer cuatro goles en 13 minutos porque en la vida real así el jugador hizo cuatro goles en 13 minutos pero como así se basan en hechos reales también deben mínimo poner aunque sea 5 minutos porque 13 minutos en FIFA móvil en realidad solo son 2 minutos y en 2 minutos no vas a poder hacer cuatro goles me parece algo algo injusto pues que que te digan o sea en la vida real si me ponen 13 minutos en el juego hago hasta 10 goles pero no es posible pues que te quedaran cumplir una una estadística te hagan querer hacer cumplir una un evento que te dice hacer cuatro goles en 13 minutos y me parece algo injusto pues porque en la vida jugando el juego 13 minutos en FIFA móvil solo son 2 minutos y por más que te esfuerces puedes pasar un día a hacer cuatro goles en 2 minutos no seas malo pues me parece algo realmente injusto y otra que no tienen una opción para editar el equipo cuando estés jugando porque de alguna manera si tú tuvieras esa opción para editar el equipo antes de jugar pusieras poner al jugador con el que quieres hacer con el cual se pide la regla de hacer cuatro goles los pusieras en un en una posición desde sea fácil anotar pero no pues y otra en antes en cada que se te piden cada tarea o cada evento que tú tenías que cumplir cada se había una opción que te decía e intentar de nuevo pero no de pronto quitaron esa opción y tienes que salirte hasta el menú principal y volver a presionar e intentar en antes no acaba el evento no lo lograbas había una opción sin salirte hasta hasta el principal hasta la página principal cómo se puede decir y volver a presionar para volver a intentarlo en antes no no necesitabas volver atrás había una opción que decía volver a intentar y lo intentaba sin necesidad de salir de nuevo vuelta entrar porque no cumpliste el reto y había una opción también deberían haber opción que antes de jugar tenga noción de poder tú editar de tu equipo editarlo por qué porque de repente vas a cumplir una misión un evento y quiere hacer unos cambios tienes que salirte al menú principal hacer los cambios igual te rezar eso se parece algo una pérdida de tiempo y con otro pues que cada vez que haya un evento y pidan una condición así de de hacer cuatro goles en 13 minutos que al menos en ese reto en esa en ese evento que te piden esa condición que al menos el juego te dé 5 minutos pues te dé 5 minutos de chance cuando en la vida real fueron 13 minutos que en 13 minutos en la vida real se pueden hacer más de cuatro goles son 13 minutos pero 13 minutos en el juego solo son dos minutos y hacer cuatro goles es casi imposible pues no seas malo ve ah es algo injusto pues así como ellos el juego se basa en hechos reales pues al menos que FIFA trate de de al menos cuando hay una condición así se cumplan que sea que te den 5 minutos mínimo no los 13 aunque sea 5 minutos porque realmente en el juego de FIFA móvil 13 minutos solo son 2 minutos y en la vida pues en 2 minutos va a ser cuatro goles con con jugadores que no tienen ni siquiera están este al 100% o en rango al rango morado nada pues es es algo injusto me parece injusto pues que te pongan una un reto una misión así hacer cuatro bolos en 13 minutos pero realmente 13 minutos en FIFA solo son dos minutos si en la vida vas a poder así te estés todo el día es recontra difícil pues que al menos cuando se cumpla cuando se dé un evento así te pongan esta condición que al menos fija en el juego en ese reto en ese en ese evento en esa meta te den 5 minutos para que tengas chance de hacer pues lo que dice la la condición de hacer cuatro goles en 13 minutos que realmente te den cinco aunque sea para que tengas la chance de hacer los cuatro goles en 5 minutos porque en la vida real fueron 13 minutos y en 13 minutos haces más goles y te diera si FIFA móvil pedir los 13 minutos exactos entonces haría los goles pero no 13 minutos en FIFA solo son 2 minutos y es imposible casi imposible hacer los cuatro goles uno llevo casi todo el día tratando de cumplir y no no no no no no no da el tiempo el tiempo se va tratando de recuperar el balón y todo y es algo injusto esa es una es algo es la sugerencia la incomunidad que uno tiene en este juego