784c6cf3843eea0cNewcomer8 hours agoTodas las recompensas de CAC son intransferiblesSubí a campeón en cac y todas las recompensas fueron intransferibles, cuando el juego claramente marca que hay un 109-115 TransferibleScreenshot_2025-12-19-11-35-10-829_com.ea.gp.fifamobile.jpg884 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago2,382 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago2,382 Posts
Recent DiscussionsQue basura de juego No pueden sacar un juego tan malo como fc efootball es mejor que esto al emparejar te empareja con personas de 121 siendo 116 que porquería la verdad si no es eso son problemas de conexión la verdad ...Se me pego el juego dizque por conección al internet Necesito que me regresen mi estrella, el juego se quedó pegado por 2 minutos y me saco Mi cuneta de fc mobile ha sido supendida Mi cuneta ha sido supendida por horas pero aún no me me deja entrar si me pueden ayudar se los agradezco No me deja intercambiar Cuando salió la actual temporada, ví que en el centro de fútbol apareció en los intercambios un jugador que yo quería, puse a todos los jugadores para poder intercambiarlo pero no me deja. ¿Alguien .... No le deja aser un intercambio me sale en azul el bote de que se puede y lo toco y no pasa nada