7m915qtdr5jnNewcomer2 days agoProblema de redCada vez que jueho un partido me figura esto, y no es por wifi porque me anda perfecto.Screenshot_20260429_152749_FC Mobile.jpg399 KB
Recent DiscussionsHack en cara a cara, baneen estos tipos que no dejan jugar en paz Producto: EA SPORTS FC Mobile Plataforma:Android ¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Oppo a17 ¿Qué firmware tiene tu dispositivo? Android 20 What is your game version? Última versión ...Cuenta de EA enlazada en dos cuentas de FC Mobile Tengo 2 cuentas de FC Mobile, ambas enlazadas a cuentas diferentes de EA, pero desde la semana pasada no he podido intercambiar entre ellas usando las cuentas de Google play y ahora me aparecen ambas...error de transacion no puedo comprar Tengo un error de compra en FC Mobile. La última transacción aparece como procesándose y no me deja comprar nada. Ya esperé más de 48 horas, borré datos, caché y probé en modo invitado (ahí sí func...Problemas de conexión Buenas estuve rankeando pero me desconectaba de los partidos pedi 4 partidos por ese error y no es mi nternet es un problema del servidor me salia error de red (granada) Error 20002 Los jugadores dan mal pases no puedo ganar ningun partido esto comenzo el 22/04/2026 ya no dan ganas de jugar