Crpriv07Newcomer10 hours agoTutorial rotoCuando haces el tutorial a la hora de llegar el pase al hueco no te deja hacerlo y se queda ahí pillado en el tutorial, este bug llevo muchísimos años y todavía no lo han resuelto
Recent Discussions"Hola, EA SPORTS Traería más jugadores como en toda la Latinoamérica, es una buena idea 💡 bro Incluso jugadores viejos volverian a jugarlo O nuevos jugadores entrarían solo para escuchar su narrador favorito y q...Pase estelar Compré el pase estelar y no me a llegado Reclamo Pague 0,56 USD para fc points y no me llegaron reinicie el juego y el teléfono móvil y no me llegó nada. PERDI MI PLATA ? No medieron los 3000 fragmentos estelares de la maquina expendedora Hola. Tuve un error de sincronización en el juego. Saqué el premio de 3,000 fichas en la rifa de la máquina expendedora. El juego se trabó y me las entregó en un sobre. Justo después, intenté comprar...Tutorial roto Cuando haces el tutorial a la hora de llegar el pase al hueco no te deja hacerlo y se queda ahí pillado en el tutorial, este bug llevo muchísimos años y todavía no lo han resuelto