pl1il1dq4dtrSeasoned Newcomer2 months agoun jugador de 98 es mejor que uno de 114literal (CM: Thread moved from EN EA FC Mobile to ES EA FC Mobile. Please post in the language of the board.)
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,623 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,623 Posts
Recent DiscussionsVincular a cuenta ea Yo juego FC Mobile en el móvil y no me deja vincular mi cuenta a ea Error en la compra Quise comprar fútbol club points pero cuando pague me cobraron pero no me dieron mi recompensa y me apareció un error de compra, ojalá puedan solucionar esto, gracias. LIGAS Hola quería decirte que cuando entro a una liga Me dicen que no puedo lo podes resolver Bug en mercado Page un jugador 100 millones en el mercado en específico el jugador tillman 110 y ahora me aparece que es intransferible Como puedo solucionar el problema Carta peter chech Como es posible que peter cech tenga tan solo 210 en estirada?! Estuve esperando 2 semanas a q saliera esta carta y cuando la mejoro al maximo tan solo 210 de estirada?!! Yo esperaba almenos 215 de e...