ky4qk6a493eiNewcomer4 days agoProblema para iniciar sesiónNo me deja iniciar sesión, se queda cargando y no me deja hacer nada. Ya borre caché, cambié de internet e hice muchas cosas, el internet no es.
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 14 minutes ago2,959 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 14 minutes ago2,959 Posts
Recent DiscussionsNo me dieron las recompensas del bug 😭 Es injusto No me dieron las recompensas de los jugadores 117 Fallo en la recompensas de los jugadores 177 de compensacion por el bug no es justo me dieron solo los puntos de subida de rango ayer pero ahora ya no me dieron el jugador 117 Bug en la " caja de ensueños ' No aparece disponible la opción de actualizar para obtener gratis el jugador 116 GRL , el dia de ayer 15 de abril me aparecía disponible pero no tenía fichas para actualizar, el de hoy ya aparece des...[Mega hilo] Bug 200 draft tickets Es muy injusta la situación es una ventaja muy grande sobre los demás jugadores que no recibimos los 200 tickets, se requiere una compensación igualitaria, yo soy un jugador de fc Mobile que consumo ...Intente cajear un codigo mediante la plataforma de "Meplay redeem" y no puedo Cuando intente registrarme y poner el id de mi cuenta me dice que el jugador es menor de edad y no puedo cajear mi codigo