Jesus50504Newcomer5 days agoIntente cajear un codigo mediante la plataforma de "Meplay redeem" y no puedoCuando intente registrarme y poner el id de mi cuenta me dice que el jugador es menor de edad y no puedo cajear mi codigo
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,985 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,985 Posts
Recent DiscussionsInicio de sección Hoy martes 21 de abril registre mi cuenta ya ante registrada con EA a facebook, y horas más tarde intenté iniciar el juego pero se quedaba cargando con otra cuenta y no me dejaba por los mismo que es...problema de iniciar sección problema de iniciar sección hola solo quiero comentar que quiero eliminar mi cuenta porque no me deja enlazarla al juego en el celular y me dice que no se puede enlazar o sea no me deja recuperar mi...No me da las misiones completadas Complete las misiones pero siguen bloqueadas Desaparición de jugadores obsequiados a todos por bug Hello, I need help with a missing player issue in EA SPORTS FC Mobile. I received the free event players Vinicius Jr (117 OVR) and Socrates (117 OVR) on April 18, 2026, and they were visible in my ...Se traba mucho , y de repente se laguea de la nada Me pasa mucho que se traba mucho es un problema que me pasa en cada momento que este jugando y siento a veces a los jugadores muy torpes