alexnaranjo82Newcomer2 days agoBug sbc de Hugo duroNo puedo conseguir a Hugo duro porque dice que no echo un sbc i está echo
Recent DiscussionsBloqueo mercado en la app movil de fc27 Hola , tengo bloqueado en la app de fc27 el mercado de transferibles desde el viernes ,pero en la consola ya me funciona, si algo tiene que ver, es que tengo dos cuentas en la consola con las q inici...No me pasa en la x Hola,sigue sin pasar en la x después de la actualización Tengo bloqueado el mercado y otras opciones Hoy que salió la versión LITE se me bloqueó el mercado y otras opciones, alguien sabe la solución??? Crasheo en FC 26 justo después de iniciar sesión con ea Cuando me meto en el juego en pc, todo va bien, hasta que inicia sesión, justo después de iniciar sesión se cierra el juego, no llega al menú principal de FC 26, ya he probado a reinstalar el antiche...Juego no inicia, se habré una pantalla negra y se cierra fc26 Imposible hacer funcionar el fifa26 en pc Ya borre todo, hasta formatear la pc, Windows activado, exclusión en Windows defender, borrar anticheat. Reparar y miles de cosas mas y sigue sin funcionar!...