portusport1986Newcomer11 hours agoNo me pasa en la xHola,sigue sin pasar en la x después de la actualización
Recent DiscussionsBug ea27 El juego no me deja pasar jugadores de la reserva a los suplentes, y en los partido cuando hago cambios no me deja volver al menu por lo que al pasar el tiempo se queda coml estaba Bloqueo mercado en la app movil de fc27 Hola , tengo bloqueado en la app de fc27 el mercado de transferibles desde el viernes ,pero en la consola ya me funciona, si algo tiene que ver, es que tengo dos cuentas en la consola con las q inici...No me pasa en la x Hola,sigue sin pasar en la x después de la actualización Tengo bloqueado el mercado y otras opciones Hoy que salió la versión LITE se me bloqueó el mercado y otras opciones, alguien sabe la solución??? Crasheo en FC 26 justo después de iniciar sesión con ea Cuando me meto en el juego en pc, todo va bien, hasta que inicia sesión, justo después de iniciar sesión se cierra el juego, no llega al menú principal de FC 26, ya he probado a reinstalar el antiche...