TucumanFC21Newcomer4 months agocambiar gmailtemgo mi cuenta de toda la vida y le quiero cambiar el mail y no tengo acceso a ella como puedo hacer
Featured PlacesFIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 22 hours ago485 Posts
FIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 22 hours ago485 Posts
Recent DiscussionsBUG COMPLETAR EVO DE FUNDAMENTOS Soy nuevo jugando y no puedo entrar al mercado de transferibles ya que me pide que complete la evo de fundamentos cosa que ya hice pero no se marca como completado. no se que hacer para poder solucio...Bugg - Se cambian los judarores de posición y no permite volver a cambiarlos Se cambian los jugadores de posición cuando estar por ganar y deja a los defensa como delanteros. ps5 ut rivals y champions Arqueros no rinden Mi contrincante tiene el mismo portero que yo, me tapa 4 tiros directos al arco que eran gol, el llega dos veces con una opción menos favorable de gol y esos si entran. Definitivamente este juego es ...Increíble la ayuda de EA Fui baneado sin razón alguna y llevo casi 2 semanas esperando una respuesta sobre eso, el caso sigue “en el estudio” deberían resolver rápido sea bueno o malo, así no tienen a la gente esperando. Pésimas recompensas En todas las fut champions ganó entre 9 y 11 partidos y las recompensas son una total basura. Den algo