TucumanFC21Newcomer8 months agocambiar gmailtemgo mi cuenta de toda la vida y le quiero cambiar el mail y no tengo acceso a ella como puedo hacer
Recent DiscussionsNo se puede desbloquear mercado en Switch FC26 Solo queria colocar mi queja ya que no se puede desbloquear el mercado en switch puesto que las partidas de Rush nunca funcionan. Aunque hay personas conectadas, nunca se encuentra partida. Eso te d...Error pack de lux fifa rewards Conseguí 3500 puntos para cambiar pack de lux en fifa rewards y al momento que hice el canje nonme dio el codigo salí del canje y ya no tenia los puntos q debo hacer ahora para recuperarlos ¿Es error del juego? Amigos hola!, hace un par de días jugando Fifa2026 con un gran amigo (Bayern vs Argentina), tomé la pelota con el Neuer desde mi arco, me pasé a 8 jugadores de Argentina, llegué al área y le metí una...fifa 23 EA FC/FIFA en PC. El juego no abre correctamente: primero se quedaba en pantalla negra He probado a reiniciar el PC, reparar el juego desde la EA App, reinstalar EA AntiCheat (desinstalar e instala...En ves de mejorar peor lo friegan Q pasa q no pueden mejorar el juego y su sistema se lagea y además pide demasiado Internet, yo q tengo 5G y ni asi basta para este juego. Hay otro problema q mis defensas salen mucho asía arriba d...