RoinolonguiSeasoned Newcomer1 month agoError SBCEstá dando otra cosa que no corresponde al titulo del SBC, está dando jugadores peores.
Recent DiscussionsEA FC 27 ULTIMATE PLUS EDITION DISCREPANCY I have seen my steam and EA Launcher display non-corresponding information. The first one says I have Ultimate Plus edition on my library (which is what I paid) but EA shows I have only got Ultimate ...Reabrir servidores de fifas antiguos Estimado equipo de Asistencia de EA: Escribo este mensaje para expresar formalmente mi disconformidad y frustración con la política de cierre de servidores de los títulos antiguos de EA SPORTS FIFA,...Hola, no puedo acceder a los servidores en mi ps3 FIFA 14. HOLA, no puedo acceder a los servidores en mi ps3 FIFA 14. QUIERO una solución urgente así puedo jugar de manera mejor y tener una buena experiencia Es jugado y no aparecen las fichas q ganó muy desonesto ea Hola buenas tardes e jugado se supone q son 1000 folichas semanales y no aparecen se supone que está semana debería tener 2000 fichas y dice q ya excedi Error al entrar a clubes He visto que no soy el único ,en ps5 hay varias personas que no los deja ingresar a clubes y les tira error , a mí al menos me aparece lo siguiente…..