Cuentas tocadas en FC 27
Hoy quería compartir la enorme frustración que siento porque un juego en el que llevo jugando desde FIFA 13, sin contar los juegos de PlayStation 2 (FIFA 08, FIFA 09...) me este maltratando de esta forma. Servidores con mucho delay, partidos en los que tengo que tirar X2 que el rival para ganarle o los constantes bugs en los que el juego se me queda congelado y tengo que reiniciar el juego, todo esto jugando en un PlayStation 5 con Fibra Óptica, conectado por cable.
Pero lo mas frustrante de todo, lo que de verdad te hace rabiar y el plantearte si dejar de jugar ya, después de haberme gastado 100€, EA Play, FIFA points es la diferencia de sobres en las cuentas. Como es posible que jugando TODOS los días, completando mil SBC´s, comprando sobres en la tienda, completando sobres de objetivos no me haya tocado ninguna carta que supere las 50-100k. Tengo amigos que con muchísimo menos, incluso sin jugar ya tienen equipos de + 1 millón de monedas. Y es frustrante. Muy frustrante ver que jugar y sufrir para conseguir las cosas no vale de nada. Lo que es mas curioso es que los mismos amigos que ya tienen esos equipos, en FC's anteriores ya tenían esa suerte en sobres. No es solo este año, lo cual me hace plantearme el que si el problema es mi cuenta como tal y si debería de borrarla.
Desde Fifa 15, cuenta de fundador FUT para que la suerte se la lleve el de siempre. Pues este año esto me esta quemando de verdad. Comparto mi opinión aquí porque me gustaría saber si alguien mas esta en mi situación y a ver si EA puede repartir la suerte de forma mas balanceada porque es injustísimo.
Estos dos amigos el año pasado ya tuvieron suerte, pero es que este año uno ya tiene a Aitana y Bellingham y el otro amigo a Lamine Yamal, Cherki, Pedri que le ha tocado dos veces, Forlán.
Yo después de hacerme +100 mejoras de +78 jugar los eventos en directo, varios Fut Draft, 2 recompensas de Rivals.... Lo mejor un Saliba intransferible y un Barcola....