Errores en historial y puntos
Hola. Necesito reportar un problema recurrente en EA SPORTS FC 27, específicamente en el modo Temporadas Online de PlayStation 5.
En varios partidos voy ganando claramente y mi rival se desconecta/abandona el partido. El juego muestra el mensaje indicando que se perdió la conexión con el rival y que el informe del partido determinará el resultado.
Sin embargo, cuando regreso a Temporadas, la victoria no se registra correctamente y no recibo los 3 puntos correspondientes. En algunos casos el partido ni siquiera queda correctamente registrado en mi historial.
Esto está afectando directamente mi progreso en la temporada.
Solicito que revisen los registros de mi cuenta y de los partidos afectados y que, si pueden verificar que mi rival se desconectó mientras yo estaba ganando, se me acrediten las victorias y los 3 puntos correspondientes por cada partido afectado.
Plataforma: PlayStation 5
Juego: EA SPORTS FC 27
Modo: Temporadas Online
También puedo proporcionar capturas o vídeos que demuestran el marcador, la desconexión y que los puntos no fueron añadidos.
Por favor, revisen específicamente los registros de servidor de los partidos afectados y no solamente mi historial visible dentro del juego.