Laverde420Rising Newcomer4 months agoDesconección cuando voy ganando en championsDos partidos que iba ganando en champions y los jugadores contrarios pusieron pause y a mi me desconectó el partido y perdí
Recent DiscussionsServidor caído Hoy estuve jugando la futchampions, en 5 me desconecto por error del juego no de mi internet. En 3 lo había ganado y cuando terminó me sacó del juego y luego al entrar me lo dio como perdido. Exijo s...Me ha bloqueado el mercado Hola me habéis bloqueado el mercado diciendo que compró monedas y vendo,eso es mentira lo que ago es vender el cromo en el margen que ponéis vosotros y ahora estoy sin mercado por vuestra falta de ca...Me equivoqué en algo Buenas tardes, soy nuevo jugando con ustedes y compré un lote de experiencia de Ap y compré una de 350 pero soy nivel 63 entonces no me deja ponerlo no sabía que había que ser menos si pudieran hacer...Estoy pagando pero no me deja jugar en Línea Porq no puedo jugar online Rival se desconecta y partido anulado.. Buenas tardes, estaria bueno que pongan un poco de voluntad a los que jugamos el modo temporadas Online, no todo es FUT CHAMPIONS... siempre que voy ganando y el rival se desconecta del tiron, el par...