Laverde420Rising Newcomer8 months agoDesconección cuando voy ganando en championsDos partidos que iba ganando en champions y los jugadores contrarios pusieron pause y a mi me desconectó el partido y perdí
Recent DiscussionsAYUDA POR FAVOR Tengo vinculada esta cuenta de EA a mi psn y cuandoo intento usar la web app para el Ultimate team de FC27 me dice que no tengo ultimate team, cuando en realidad si. Esta cuenta esta creada con un ma...Fallo grave en pases FIFA 27, PS5 injugable desde el primer día Descripción del problema: - Plataforma: PlayStation 5. - Modo: Ultimate Team, dentro de Jugar > Eventos en directo. Hasta donde he podido comprobar, solo me ocurre en este modo. - Cuando contro...Me robaron en el fut draft Estaba jugando contra la máquina me costó ganar un montón por qué los defensas son barreras totales y gane por la mínima 2-0 terminó el tercer partido y me da error de conexión digo bueno al menos ga...COMO PUEDO REENBOLSAR EL EA 27 Lo compre para PC en ea play pero la verdad no llego a la semana y ya me canse el handicap es terrible es el mismo juego y la verdad jugar en colombia a 70 ms es muy duro tambien como puedo pedir ree...Por que mi cuenta tiene tanto HANDICAP es increible como gano un partido y al siguiente es imposible marcar un gol por mas tiros que haga todos van para afuera y luego me ganan con el gol mas simple del mundo de rebotes dicen que van a ca...