Forum Discussion

PABLO_BEL16's avatar
PABLO_BEL16
New Novice
3 days ago

DUELO ULTIMATE 4

Estaba jugando un partido en el DUELO ULTIMATE 4, era el tercer y ultimo partido, he empezado ganando y el rival ha dejado de jugar. He metido 19 goles y en la ultima jugada se ha puesto a jugar y me ha metido gol y el resultado final ha sido de 19-1 el cual he ganado. Mi sorpresa ha sido que al terminar el partido me ha puesto que me he desconectado y que podria ser sancionado. Luego me han dado el partido por perdido 0-3 y el desafio que lo tenia ganado no me han contado.

2 Replies

• PABLO_BEL16's avatar
    PABLO_BEL16
    New Novice
    2 days ago

Si? Dentro de lo malo no te marca como perdido el partido, pero si es una jodienda que ya he oido a mis amigos que también les ha ocurrido alguna vez y como tampoco puedes contactar con nadie nada más que por aqui...Asi vamos bien y los servidores "mejor" vaya tela...

• A mi me sucede que SEA CUAL SEA el resultado del partido, al terminar el mismo me desconecta de Ultimate team y me manda al menú inicial y me figura como que ni jugué ese partido. Así siempre en esa modalidad. Siempre lo mismo EA, sus servidores y soporte son basura

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.426 PostsLatest Activity: 17 hours ago