Forum Discussion

taniamoha's avatar
taniamoha
Seasoned Newcomer
27 days ago

El pero juego de la historia

este mensaje no es para iniciar ninguna discusión, es nada más para dejar una opinión y irme.

Llevo jugado a FIFA desde hace más de 12 años, y estos último 4 años han sido sin duda lo pero que me he encontrado en un juego en mi vida, creo que este juego ya no tiene ninguna modalidad de jugar para divertirte, todo se ha convertido en modalidad competitiva , no entiendo como un juego, que se supone que es un simulador de un deporte llamado fútbol lo han convertido en un juego de 11 cartas contra 11 cartas , donde las stads de las cartas son totalmente falsas, y donde los muñecos van en patines de hielo , ya no te hablo de los errores del juego que son miles, ya esque la jugabilidad es enfermiza, en fin un cliente menos de los miles que ya se han ido, ya ni cuela lo de meter cartas gratis o evoluciones chulas para enganchar a la gente, ya da pena lo de esta compañía, es más, es el juego que yo sepa que tiene el récord de morir siempre en tiempo récord , a los dos meses de salir el juego roto y todo el mundo lo abandona, pésimo que hagáis caso a los proplayers del cual no han tocado un balón en su vida, que solo juegan am fornite y los dejéis tomar decisiones de jugabilidad. Porquería de compañía.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FIFA Discusión sobre la franquicia

FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 4 days ago
472 Posts