37guq36evkx6Seasoned Newcomer5 months agoError en el inicio de seccion Hola no me deja jugar se queda atascado en la pantalla negra de carga y no me deja jugar nada y desde ayer está ese problema arreglen eso EA por favor
Recent DiscussionsSERVIDOR PARA COLOMBIA!! Como jugador de FIFA desde hace mas de 10 años a nivel aficionado en Rivals y UT expreso mi profunda decepción porque EA no ha instalado un servidor en Colombia. Urge que tengamos las mismas condicio...pase de temporada hace como 1 mes hable con un soporte porque cada ver que quiero meterme al pase de temporada no me deja porque sale que en estos momentos no esta disponible, pido porfavor que alguien me ayude porque...FC 26 career mode After tying Atleticode Madrid 1-1 SL Benfica on aggregate and winning the penalty shootout, it gives me an absurd score of 12-6 in the shootout. juego muerto es impresionante las veces que desinstale e instale de vuelta el juego , estoy arto de los bugs parece que solo se concentran en los que juegan en consola , el juego se muere por que lo dejan morir ...Baja de mi cuenta Hace tiempo me queje por aqui del handicap , mientras sigais siendo una estafa no quiero mantener ningun contacto con vosotros,quiero que borreis mi cuenta y dejeis de darme el coñazo por mail