Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

pyynqhl3twp4's avatar
pyynqhl3twp4
Newcomer
21 hours ago

Error en los sobres

Ayer entré las 22:30 -23:00 compré con FC Points sobres de pago adelante y sube nivel de descanso, que incluyen oros únicos de 85+ y 84+ y todas las cartas que me dieron eran de 83 y 82. Me parece un timo para haber gastado 60€ me podéis reembolsar los FC Points o darme jugadores de los que supuestamente me debían de hacer tocado en los sobres

errores
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• victom69106's avatar

Problema con el servidor

Cuando intento acceder a juego online en Fifa me sale un rótulo que me dice que los servidores de EA no están disponibles
    victom69106
    1 hour ago
  • XEnriqueXinf's avatar

ULTIMATE TEAM

Este foro es para hablar del ultimate team
    XEnriqueXinf
    2 hours ago
  • apoolo23's avatar

no me deja acceder e iniciar seccion en el EA

buenas tardes alguien me puede ayudar o que es lo que debo de hacer para solucionar este tipo de error
    apoolo23
    2 hours ago
  • VLCMAX's avatar

Me han quitado mis Monedas

Antes, en el FC26, he pujado unas 23000 monedas por lamine yamal, pero luegp he quitado la puja y me han quitado el dinero. Como lo puedo recuperar?
    VLCMAX
    5 hours ago
  • killeromike's avatar

Cuadro negro en FC26 PS5

Un cuadro negro sale a cada instante mientras tengo un encuentro. Es muy molesto, ya lo desinstale pero persiste.
    killeromike
    13 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.