Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

maxichiara's avatar
maxichiara
Newcomer
1 day ago

Falla

Estaba en un partido ganando por 2 goles en rivals y se me desconecto por el WiFi cuando me estaba andando perfectamente y a punto de subir a 2da división lrpmqlrp, ARREGLEN ESO PORQUE AHORA PERDI 2 PARTIDOS MAS LPM

conectividad
errores
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• guillermo5609's avatar

Actualizar el rango de precio de Varane

Por favor actualizar el rango de precio de Varane que está extinto en 2 millones.
    guillermo5609
    1 hour ago
  • Yipiyauyipiyei's avatar

Fc 27 anda super mal

Hola puede alguna persona de ea explicarme pq en modo clubes la IA ahora es todavía mas mala ? No pueden hacer 1 pase dejan espacio el arquero peor que antes no ataja nada cuando entras al modo la pr...
    Yipiyauyipiyei
    2 hours ago
  • grensly's avatar

Me da error al cargar el perfil del juego

Juego en ordenador al fc 27 y cuando inicio el juego y me deja cargar el perfil me da error y he reparado los archivos y sigue sin ir nose que hacer y mira que ayer estuve jugando sin problemas
    grensly
    7 hours ago
  • tzralcorte's avatar

No me aparece fcpro

Al completar el objetivo de llegar a 5 división no puedo jugar los 5 partidos de fc pro ya que no me aparece la pestaña
    tzralcorte
    8 hours ago
  • alexjerezc300's avatar

Acceso a Mercado de Transferibles

No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero he completado los objetivos que te habilitan el mercado de transferibles pero me sigue saliendo bloqueado. Tampoco me deja comprar ni vender jugadore...
    alexjerezc300
    11 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago