lManuelTGlNewcomer1 day agoLOS SERVIDORES ESTAN FALLANDO, NO SE PUEDE JUGARLOS SERVIDORES ESTAN FALLANDO, NO SE PUEDE JUGAR WhatsApp Image 2026-04-03 at 2.53.28 PM.jpeg106 KB
Recent DiscussionsClub desapacido al abrir Luna Hace un par de días vi que ya se podía jugar a FC26 en la aplicación de Luna. Durante la Semana Santa no tengo acceso a mi consola. Al abrir la aplicación con mi perfil no aparecía mi equipo, ni mis ...LOS SERVIDORES ESTAN FALLANDO, NO SE PUEDE JUGAR LOS SERVIDORES ESTAN FALLANDO, NO SE PUEDE JUGAR Ping alto en Colombia Que triste que no se pueda jugar online literalmente es in-jugable, los jugadores todo el rato van detrás del rival realizando arranques de movimientos sumamente lentos, que se evidencian en tiempo r...SERVIDOR PARA COLOMBIA!! Como jugador de FIFA desde hace mas de 10 años a nivel aficionado en Rivals y UT expreso mi profunda decepción porque EA no ha instalado un servidor en Colombia. Urge que tengamos las mismas condicio...No anda el juego Queremos jugar con mis amigos al clubes pro y no deja, como hace 1 hora estamos probando nose que paso. Los otros modos de juegos tmp andan.